Publicado en Destacado, Especial, REGIÓN SUR.

En los últimos 9 meses se han construido 6 domos en diversas comunidades de este municipio

Sayula de Alemán, Ver., a 8 de diciembre de 2021.- El ingeniero Flavio Adán Muñoz Murrieta, presidente municipal de Sayula de Alemán en compañía de los regidores Alberto García Linares y Rosalinda Osorio Vidal, y las autoridades de San Francisco El Moral cortaron el listón inagural del domo construido en esta localidad.

Ahí, habitantes de esta comunidad acudieron a este evento protocolario, dónde el profesor Alcides Gutiérrez Cuatzozón dió la bienvenida a los ediles y personal del Ayuntamiento Sayuleño que acudieron a la inauguración de esta importante obra que será para la Grandeza y la Felicidad de los habitantes de San Francisco El Moral.
Asimismo, Guillermo Salas Utrera, comisariado ejidal de San Francisco El Moral, agradeció por la construcción de este domo, dónde la población podrá realizar eventos sin preocuparse por las inclemencias del tiempo y dónde los niños podrán realizar actividades deportivas y culturales.
«Agradezco al ingeniero Flavio por la realización de está importante obra en nuestra comunidad, hoy vemos un sueño hecho realidad, porque era una obra que anhelabamos desde hace años y esta administración la hizo posible, hoy tenemos un espacio digno y de calidad», destacó Salas Utrera.
En este contexto, el munícipe sayuleño agradeció el recibimiento de la comunidad, y dijo que durante este año se han construido por lo menos una obra en cada comunidad, desde guarniciones y banquetas hasta pavimentaciones con concreto hidráulico, dónde el gobierno municipal ha invertido más de 40 millones de pesos.
«Cuando llegamos hicimos una distribución de los recursos y gestiones para hacer por lo menos una obra en cada comunidad, algunas muy pequeñas y otras muy grandes como la pavimentación con concreto hidráulico de casi un kilómetro de la calle Emiliano Zapata en Aguilera, gracias al Gobierno del Estado», indicó.
Asimismo mencionó que gracias a las gestiones realizadas se logró un recurso económico para la reconstrucción del camino La Providencia – El Veintisiete, obra que iniciará este 9 de diciembre con el banderazo de inicio de construcción, dónde el Gobierno Federal invertirá 25 millones de pesos a través de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes.
Muñoz Murrieta, destacó que durante la última visita del Presidente de la República, solicitó al licenciado Andrés Manuel López Obrador que sea pavimentada con concreto hidráulico la carretera Transístmica de la Leña Loca a La Jaiba Loca a 4 carriles y que sean panvimentados los caminos de Sayula al 20 de noviembre y de Campo Nuevo a Romero Rubio, para beneficio de los habitantes de las comunidades de Sayula de Alemán y otros municipios.

Finalmente, el edil sayuleño dijo que se siguen realizando gestiones por la grandeza y felicidad de los habitantes de Sayula de Alemán y pidió a la población darles el seguimiento para que se hagan realidad, tal y como las obras que realizará la Secretaria de Desarrollo Agropecuario, Territorial y Urbano en la cabecera municipal, dónde dicha dependencia invertirá 60 millones de pesos en 3 grandes obras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.