Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

La noche de este miércoles se encendieron las luces del imponente árbol de Navidad del Rockefeller Center, en una ceremonia en el centro de Manhattan abierta de nuevo al público.

La mejor época del año tuvo un arranque lleno de luz la noche de este miércoles, cuando se encendió oficialmente el imponente árbol de Navidad del Rockefeller Center.

La pícea noruega de 24 metros (79 pies) de altura, cubierta con más de 50,000 luces en un arcoíris de color y con una estrella de 400 kilos (900 libras) recubierta de cristal, se encendió en una ceremonia en el centro de Manhattan abierta de nuevo al público, en contraste con el evento del año pasado que fue afectado por la pandemia.

El encendido fue televisado por la cadena NBC y presentado por Al Roker, Savannah Guthrie, Hoda Kotb y Craig Melvin, del programa “Today”.

Entre las actuaciones musicales estuvieron Harry Connick Jr., Norah Jones, Brad Paisley y Alessia Cara. Las Radio City Rockettes también formaron parte de la celebración.

El cantante José Feliciano y el grupo CNCO formaron parte de la representación latina.

El árbol de este año procede de Elkton, Maryland, donde vivió durante más de 80 años en el exterior de una casa familiar.

El árbol, que llegó el 13 de noviembre al Rockefeller Center, podrá ser visitado hasta el 16 de enero del 2022.

El primer árbol de Navidad del Rockefeller Center fue colocado por hombres que trabajaban allí en 1931.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *