Publicado en Destacado, NACIONAL.

Sedena informó que la captura de ‘El Ojos’ se realizó en flagrancia y que en ese mismo operativo se logró detener a otros cinco presuntos criminales

Elementos del Ejército mexicano lograron la detención de Esteban “N”, “El Ojos”, presunto líder de la Unión Tepito, un grupo delincuencial dedicado a la distribución de drogas en la capital del país y el Estado de México.

En un comunicado, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que la captura de este hombre se realizó en flagrancia y que en ese mismo operativo se logró detener a otros cinco presuntos criminales por quienes existían órdenes de aprehensión por el delito de delincuencia organizada con la finalidad de cometer delitos contra la salud.

Estas detenciones se realizaron tras efectuar el cateo de cinco inmuebles ubicados en ambas entidades con la participación de elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) y de la Guardia Nacional.

En tres de los domicilios cateados, los agentes federales localizaron diversos paquetes de hierba verde con las características de la marihuana y envoltorios con polvo blanco con características de cocaína.

Los detenidos junto con lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *