Publicado en Destacado, socieda-espectaculos.

El cantante mexicano Vicente Fernández requirió nuevamente continuar con apoyo respiratorio, ajuste de su medicación y se trasladó a terapia intensiva para mantener una mayor vigilancia

El cantante mexicano Vicente Fernández tuvo que ser trasladado de nueva cuenta a terapia intensiva tras presentar una inflamación de sus vías respiratorias.

A través de un comunicado, la familia del Charro de Huetitán señaló que el fin de semana Fernández presentó inflamación de sus vías respiratorias, “por lo cual requirió nuevamente continuar con apoyo respiratorio, ajuste de su medicación y se trasladó a terapia intensiva para mantener una mayor vigilancia ante cualquier eventualidad”.

Se enfatizó que el cantante se encuentra despierto, sin sedación e interactuando con su familia, principalmente su esposa, la señora Cuquita.

Los médicos le realizaron una revisión del aparato gastrointestinal sin encontrar evidencia de trastorno relevante. También se detalló que su sistema urinario presentó inflamación mismo que está siendo tratada. Su corazón estable al momento”, se informó.

Fernández continúa con el manejo multidisciplinario de su salud, así como el apoyo de rehabilitación física y nutricional.

Finalmente la familia agradece el apoyo y la comprensión por el momento que están pasando.

 

 

 

Con información de Instagram Oficial

KAH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *