Publicado en Destacado, NACIONAL.

La mamá de la bebé reportó que tras recogerla de la guardería en Santa Catarina notó que la menos no reaccionaba, más tarde le confirmaron su muerte.

La Policía Ministerial del municipio de Santa Catarina, Nuevo León, investiga la muerte de una bebé de sólo cuatro meses de nacida, ocurrida luego de ser entregada a su madre por encargados de la guardería en donde la cuidaban.

Alrededor de las 18:00 horas del lunes, la madre de la bebé llegó a recoger a su pequeña hija a la estancia infantil ubicada sobre la calle Aureliano a la altura de la calle San Javier en la colonia San Humberto en Santa Catarina.

La mamá de la bebé reportó a las autoridades que recogió a su hija de una estancia infantil y al dirigirse, en taxi, rumbo a su casa se percató de que la pequeña Itatí no respiraba, por lo que de inmediato se lo comunicó al chofer para que la llevara a algún médico.

Ante eso, el conductor del vehículo de alquiler trasladó a la madre de la bebé , de nombre Marisol, de 29 años de edad, a una farmacia en la colonia La Fama I y ahí el doctor en turno revisó a la menor que permanecía inconsciente.

Médico de farmacia confirma muerte de bebé

Luego de revisarla y verificar sus signos vitales, el médico que atiende la farmacia “Kristal”, comunicó a la madre que la recién nacida ya estaba muerta.

Al establecimiento comercial, ubicado en el cruce de la avenida Clouthier y la calle Ixhuatlán, llegaron agentes de la Policía Ministerial y de la Policía Municipal para registrar lo ocurrido e iniciar las averiguaciones correspondientes.

Además, elementos del Servicio Médico Forense acudieron a la farmacia para llevar el cuerpo de la bebé hacia el anfiteatro dónde se practicará la autopsia de ley que determine las causas de su muerte.

Hasta el momento, se desconoce la causa de la muerte de la bebé de cuatro meses, pero la madre aseguró que fue de camino de la guardería a su casa cuando se percató de que la pequeña ya no respiraba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *