Publicado en Destacado, NACIONAL.

Se viralizó en las redes sociales la historia de Tania Montserat Lugo Herrera, una joven que fue criada por su padre soltero, quien siempre la acompañó y trató de darle lo mejor, haciéndole pasar difíciles experiencias, especialmente con la maestra Lulú del kínder.

En un video posteado en TikTok, titulado “No se junten con Tania. Lo que pasa cuando tu papá es padre soltero y se encarga de tus proyectos de kínder y cumpleaños”, la joven narró que su papá se excedía en ocasiones con los proyectos y tareas que entregaba.

Compartió que su padre inició una rivalidad con su maestra Lulú en el kínder, luego de que esta la obligó a ordeñar una vaca en clase y por diversas exigencias en tareas, por lo que su papá no medía su antipatía hacia la profesora.

Tania reveló que su padre incluso le celebró un cumpleaños en su kínder y en la invitación que mandó a todo el grupo, pidió abiertamente que la profesora no estuviera en el festejo.

Cabe destacar que esta historia se viralizó y algunos internautas justificaron al padre soltero y otros reprobaron su proceder, acusándole que traumó a su hija.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *