Publicado en Destacado, ESTATAL.

Al menos un cinco por ciento incrementarán los precios a la carta en restaurantes de Veracruz, afirmó el presidente estatal de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Marcel Van Eyck.

En entrevista indicó que es demasiado complicado para los empresarios pues el sector apenas se está recuperando de las pérdidas que ha dejado la pandemia del COVID-19 después de un año y medio.

«No queremos perder clientes, entonces tratamos siempre de mantener un precio correcto y que la gente siga consumiendo en nuestros restaurantes; tenemos que sí o sí pero la gente se decepciona porque subimos los precios».

Algunos establecimientos aprovechan la temporada decembrina para incrementar los costos de los productos gastronómicos que comercializan y otros hasta enero del año siguiente.

Argumentó que esa medida se toma a consecuencia de que los gastos operativos se han elevado; el precio del gas, la luz, el agua, entre otros servicios que utilizan para atender a los clientes.

Tags: Veracruz, Boca del Río, restaurante, Canirac

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *