Publicado en Destacado, NACIONAL.

Es viral en las redes sociales el caso de un señor de la tercera edad que vive en su automóvil ante la falta de una casa en el estado de Durango.

La usuaria Dalia Martínez compartió el caso del señor de 85 años de edad en Facebook, narrando que vive en su auto en un estacionamiento porque lo corrieran de su casa.

Destaca que busca un lugar económico en donde vivir y que vende sus pertenencias en el estacionamiento del CECATI 26 de Victoria, Durango:

«Este señor de la tercera edad tiene 85 años y esta viviendo en la calle porque lo corrieron de la casa en la que vivía sin aviso alguno, duerme en su carro, tiene más de una semana viviendo en el estacionamiento del CECATI 36 que esta por el fidel velasquez 1.

Él busca un lugar para rentar económico ya que no está en sus posibilidades pagar mucho de renta.

El señor no pide nada regalado él vende herramientas, ropa, zapatos y todo lo que puede para salir adelante, incluso esta ofreciendo los 2 carros que se ven en la foto…

Si alguien sabe de algún lugar por los rumbos del fiel, villas, etc económico para él por favor lo pueden encontrar en este lugar él está día y noche. O pueden apoyar comprándole alguno de sus artículos

Lamentablemente esta corriendo mucho peligro en la calle ya que la gente sin oficio ni beneficio ya le ha robado varias de sus cosas y lo han amenazado, gente le ha ofrecido una miseria por sus vehículos…»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *