Publicado en Destacado, NACIONAL.

Fue vinculada a proceso una joven pareja asesinó a su propio bebé de nueve meses de edad en Ecatepec, Estado de México, informó la fiscalía de esa entidad en un comunicado; acudieron a un hospital asegurando que el menor se había caído y detectaron que enfrentaba el síndrome del niño maltratado.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Ecatepec acreditó la probable participación de Julián Aldair “N”, de 20 años y Laisha Lesli “N”, de 18 años, en el crimen del menor, por lo que un juez del Poder Judicial del Estado de México inició un proceso legal en su contra.

El impartidor de justicia fijó un plazo de 15 días para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

Según la carpeta de investigación, el 13 de noviembre la pareja acudió a una clínica ubicada en la avenida Diana Laura, en la colonia Luis Donaldo Colosio, en el municipio de Ecatepec, para que atendieran a su hijo de nueve meses de edad, el cual dijeron había caído de la cama cuando se encontraban en su domicilio ubicado en la colonia Paseo de Ecatepec.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *