Publicado en Destacado, socieda-espectaculos.

Yaritza Lara, ex participante de “Enamorándonos” se inicia como cantante de regional mexicano y lo hace con una de las canciones más exitosas y emblemáticas de Ana Gabriel.

“La Potra” como también se le conoce, en entrevista vía zoom para XEU 98.1 FM y LA FIERA 94.1 FM, dijo que se trata del tema “Mi Talismán”.

Al respecto comentó: “Fue una canción que todo el tiempo me ha gustado. Creo que debemos seguir teniendo el mariachi vivo poque las nuevas generaciones son puro reguetón. Yo nací en Zacatecas y crecí con el mariachi, con la banda, con las charreadas y para mi fue un gran reto porque todo el tiempo me ha gustado cantar, pero no me animaba hasta que me decidí lanzar y aquí estamos”.

Cabe señalar que esta canción “Mi Talismán” en la voz de “La Potra” ya está en YouTube junto con el video, pero en las plataformas digitales sale hasta el 16 de diciembre.

“La Potra” adelantó que participará en las tradicionales Mañanitas a la Virgen de Guadalupe y que además será su nueva próxima canción.

“Me siento muy honrada de haber sido invitada y estar ahí agradecida con todo lo que me ha dado”.

Yaritza Lara no descarta que más adelante haga algunas colaboraciones musicales, aunque reiteró que su fuerte es el regional mexicano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *