Publicado en Destacado, socieda-espectaculos.

La actriz mexicana Eréndira Ibarra compartió en sus redes sociales el póster de su personaje en Matrix Resurrections, en la que participa junto a Keanu Reeves.

La actriz mexicana Eréndira Ibarra dio a conocer en sus redes sociales el nuevo póster oficial de la película The Matrix Resurrections, su más reciene trabajo, donde interpreta el personaje de Lexy.

Esta saga ha sorprendido por el regreso del famoso actor de Hollywood, Keanu Reeves, el protagonista del fime, con quien Érendira compartirá créditos.

La actriz mexicana, publicó en su perfil de Instagram diversos pósters de la cuarta entrega de la saga de ficción Matrix Resurrections y aprovechó para confirmar que el 22 de diciembre será el estreno de la película en cines.

La actriz de 36 años de edad ya ha trabajado en producciones internacionales, entre las que destaca su trabajo en la serie de Netflix, Sense8, dirigida por las hermanas Wachowski, donde Eréndira Ibarra actuó como Daniela Velázquez.

“¡Mi corazón explota de gratitud y de alegría! Finalmente les presento con todo mi amor a Lexy, uno de los personajes más retadores y hermosos que me ha tocado vivir”, así lo dio a conocer Eréndira Ibarra.

Además, ha escrito que su aparición en el filme Matrix Resurrections ha sido una experiencia única y extraordinaria, que la camibó para siempre.

“Gratitud infinita y respeto se quedan cortos a todo lo que siento en este momento”, escribió la actriz mexicana en la publciación del tráiler de la película.

Eréndira Ibarra sorprende por aparición en Matrix

En dicha publicación, la actriz mexicana Eréndira Ibarra recibió muchos comentarios de sus compañeros actores felicitándola por mostrar el nuevo póster; entre ellos se encontraron Camila Sodi, Diego Boneta, Michelle Renaud, Erick Elías y Zuria Vega.

The Matrix Resurrections se estrena en cines el próximo 22 de diciembre de 2021 y es por ello que Warner Bros sigue con su maquinaria promocional compartiendo nuevos teasers y pósteres.

Desde el lunes ya circulan en redes sociales los nuevos pósteres individuales de los principales protagonistas de la película, encabezados por Neo y Trinity (Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, respectivamente), además del resto de caras nuevas que conoceremos en menos de un mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *