Publicado en Destacado, NACIONAL.

En redes sociales de la comunidad circuló un mensaje donde un supuesto grupo criminal, advierte a la población respetar el toque de queda impuesto por ellos y no salir después de las 6 de la tarde

El ‘Beni de Huitzuco’ es una de las tres víctimas jóvenes que fueron asesinados en la cabecera municipal de Huitzuco donde grupos de civiles armados amenazan a la población a través de redes sociales para que respeten un supuesto “toque de queda”. 

El jinete conocido como ‘Beni de Huitzuco’ fue uno de los tres jóvenes asesinados la noche de este domingo en un ataque armado en la colonia Ruffo Figueroa de la cabecera municipal, cuando, según los primeros reportes,  salió con sus amigos a comprar comida para cenar.

Tras estos hechos, en redes sociales de la comunidad circuló un mensaje donde un supuesto grupo criminal, advierte a la población que deben respetar el toque de queda impuesto por ellos y no salir después de las 6 de la tarde. Además prohiben realizar fiestas, serenatas, andar en moto y llevar a los niños a clases en canchas de futbol.

Ante estas amenazas, pobladores han decidido no salir de su casa, e incluso algunas corridas de transporte han sido canceladas para evitar riesgos.

Hasta el momento, el municipio de Huitzuco no ha emitido ningún pronunciamiento sobre este tema. 

 

 

 

Con información de En Punto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *