Publicado en Destacado, NACIONAL.

Los hallazgos se producen cinco días después de que diez cadáveres fueran localizados en Ciudad Cuauhtémoc, nueve colgados y uno sobre el asfalto.

Los cuerpos de ocho personas fueron encontrados este martes por la mañana en varios puntos de Fresnillo, Zacatecas.

El primer hallazgo ocurrió en la comunidad de San José de Lourdes, en un puente vehicular donde se encontraron tres cadáveres.

Mientras el lugar estaba siendo procesado por la Fiscalía General del Estado, se reportaron dos cadáveres más en una propiedad entre las comunidades de San Ignacio y San Gabriel, también en Fresnillo.

Pasadas las nueve de la mañana, la Secretaría de Seguridad Pública confirmó que había tres cadáveres más en San José de Lourdes, además de los encontrados en el puente, esta vez colgados de un árbol.

El martes se encontraron un total de ocho cadáveres. Estos hallazgos, cinco días después de la aparición de diez cadáveres en Ciudad Cuauhtémoc, nueve colgados y uno sobre el asfalto.

Hoy se sabe que tenían entre 21 y 42 años; cinco de ellos eran del municipio donde ocurrieron los hechos, tres de la capital Zacatecas, uno de Guadalupe y uno de Ojocaliente. Todos los hombres.

El viernes pasado se anunció el relevo en el Ministerio de Seguridad Pública, con la salida de Arturo López Bazán, y la llegada del General de Brigada retirado Adolfo Marín Marín.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *