Publicado en Destacado, ESTATAL, INTERNACIONAL.

Luis Carlos Flores Aguilar, es el ganador de los Canadian Immigrant Awards, un premio que reconoce el trabajo sobresaliente de los inmigrantes que han ido a Canadá «y han marcado una diferencia positiva en su vida».

A través de un video, el Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, anunció que el joven veracruzano ha sido nombrado como uno de los galardonados en este 2021.

Luis Carlos nació en el municipio de Platón Sánchez, al norte del estado de Veracruz; migró por cuestiones laborales y actualmente  se desempeña como asesor de comunicaciones del gobierno de la provincia de Alberta.

Un panel de jueces y el voto del público otorgaron el reconocimiento al veracruzano, así como a otros inmigrantes exitosos, incluyendo un juez de la Suprema Corte de Canadá y un Miembro del Parlamento.

Los premios, organizados por la revista Canadian Immigrant, son una importante celebración de la diversidad y la unión, resaltando historias inspiradoras de inmigrantes en Canadá.

Además de ser ganador del Canadian Immigrant Award 2021 y ser el único mexicano en el listado, Luis Carlos también recibió el Youth Award—premio que reconoce a jóvenes inmigrantes en ese país.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *