Publicado en Destacado, socieda-espectaculos.

«Blanco y Negro» se asoma como la apuesta más atrevida de Ricardo Arjona defendiendo dos de los mejores discos de su carrera grabados en los emblemáticos estudios Abbey Road. Su segunda parte, ‘Negro’ incluye seis nuevas canciones escritas y grabadas en plena pandemia más ocho temas grabados en Londres. Catorce canciones inéditas compartidas una por semana. Hoy es el turno de “Fluye” la séptima canción que da a conocer de su nuevo álbum.

Mientras se agotan rápidamente las entradas para su gira “Blanco y Negro” esta semana el cantautor guatemalteco agotó dos arenas en Chile y cinco de sus conciertos en Europa.

Los tickets para “Blanco y Negro Tour”, la gira más esperada del 2022 ya están disponibles en USA y Europa agotando localidades en Miami, Puerto Rico, tres conciertos en Madrid, uno
en Málaga y uno en Alicante y sumando fechas en el Viejo Continente: Londres, París, Zurich, Colonia y Roma.

Recientemente el artista anunció la primera parada de su tour por el Cono Sur, para el 23 y 24 de agosto de 2022 en Santiago de Chile, y en menos de una semana y a nueve meses de los conciertos, agotó las entradas para las dos fechas, agregando una tercera función para el 25 de agosto.

Próximamente, más novedades sobre la gira de un artista que ha marcado un antes y un después en el mundo de la música iberoamericana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *