Publicado en Destacado, NACIONAL.

El presidente informó sobre la muerte de la señora Aurora Hernández Sánchez y envió un abrazo al secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), dio a conocer hoy, 22 de noviembre de 2021, la muerte de la señora Aurora Hernández Sánchez, madre del secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.

“Nuestro abrazo fraterno al secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, falleció su madre, la señora Aurora Hernández Sánchez, también un abrazo a Rosa Linda, a todos los familiares, hermanas, hermanos”, dijo en conferencia mañanera desde Palacio Nacional.

Destacó que la señora Aurora Hernández Sánchez fue esposa de don Payambé López Falconi, un notario que era el único que aceptaba dar fe de actos ilícitos cometidos en contra del movimiento del ahora presidente de México cuando éste aún estaba en la oposición.

“No todos los notarios participaban en ese entonces y el licenciado Payambé siempre nos apoyó y la señora Aurora nos llevaba despensas, nos apoyaba para que continuara el movimiento en aquellos tiempos muy difíciles”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *