Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

Acayucan ha cambiado en 4 años de esta administración y continuará cambiando, porque nuestro motor fundamental es la unidad de nuestros ciudadanos.

En la comunidad de Las Lagunas, las familias carecían del agua potable, teniendo que caminar varios metros para llevar el vital líquido hasta sus hogares. Gracias a la visión del alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla, se realizó la construcción de un cárcamo de bombeo y cargadores de agua, que beneficiará a todos los habitantes de la comunidad.

En este día el munícipe inauguró esta importante obra y tuvo la oportunidad de escuchar los testimonios de los ciudadanos: “Gracias al alcalde, porque sufríamos para poder tener agua en nuestras casas, jamás había llegado una obra tan importante a la comunidad. Gracias por escucharnos y por traer el cambio verdadero a Las Lagunas.”, mencionó una beneficiada de la obra.

Hemos trabajado arduamente en transformar las necesidades de nuestra gente, a una realidad vanguardista que genera el desarrollo y crecimiento de todo el municipio.
.
.
.
.
#CiudadALaVanguardia #Acayucan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *