Publicado en Destacado, NACIONAL.

El joven sacó de su bermuda los paquetes de droga y los ocultó en la caja de cereal en calles de Solidaridad, Quintana Roo.

La policía del municipio de Solidaridad, en Quintana Roo, detuvo a un adolescente, quien ocultaba varias bolsas de droga en una caja de cereal.

Se trata de un menor de 16 años, quien tenía guardada en la caja del cereal al menos 15 bolsas de marihuana.

A través de una tarjeta informativa, la Policía del municipio de Quintana Roo detalló la detención del adolescente y explicó que ocurrió cuando realizaba patrullajes por las avenidas Paseos del Mayab y Constituyentes en Playa del Carmen, cuando vieron a un joven presuntamente en actitud sospechosa en un vehículo motorizado.

Joven oculta droga en caja de cereal en Quintana Roo

El adolescente se detuvo en una zona con poca iluminación y sacó de una bermuda que vestía varias bolsas de plástico con la droga y posteriormente los metió a la caja de cereal.

Los policías del municipio de Quintana Roo detuvieron al adolescente y al hablar con él para preguntarle sobre el contenido de la caja de cereal, mostró las 15 bolsas de droga que ocultó en el interior.

A Jesús “N”, como se identificó el adolescente, se le leyeron sus derechos y posteriormente se le trasladó a la Fiscalía Especializada en Atención a Niñas, Niños y Adolescentes para los fines legales correspondientes.

Esta no es la primera vez que una persona usa una caja de cereal para ocultar droga, como la marihuana , ya que en septiembre pasado en el municipio de Huatulco, Oaxaca, elementos de la Guardia Nacional encontraron un kilo de marihuana en una caja de cereal.

De acuerdo con la Guardia Nacional , a la altura de la carretera Pinotepa Nacional-Salina Cruz, el ementos realizaban rondines por la zona y vieron a un hombre, quien aparentemente esperaba el transporte, sin embargo, al notar la presencia de los efectivos, aventó una bolsa de plástico, que contenía la caja de cereal con la droga y huyó hacia la maleza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *