Publicado en Destacado, socieda-espectaculos.

Jhonny Caz, tercer vocalista del Grupo Firme, le dio el sí a su novio Jonatan Bencomo, quien le propuso matrimonio durante un concierto.

Grupo Firme sigue cosechando éxitos y dando de qué hablar, ya que después de ganar por primera vez un Latin Grammy en la categoría de “Mejor álbum de música banda” por ‘Nos divertimos logrando lo imposible’, Jhonny Caz le dio el sí a su novioen pleno concierto en Boston.

En un video que circula en redes sociales del concierto que dieron el sábado pasado en Bostón, como parte de su gira en Estados Unidos, se ve a Jhonny Caz, tercera voz del Grupo Firme, dar el sí a su novio Jonatan Bencomo en pleno escenario.

En el clip se ve cuando Bencomo se acerca al cantante durante la presentación y le dedica unas palabras antes de pedir su mano ante miles de fanáticos en la Agganis Arena, mientras Caz rompe en llanto.

Tu sabes lo difícil que es para mí estar aquí frente a tu gente y tu familia; sin embargo, esta noche el miedo y los nervios no son tan fuertes como el amor

Después de las palabras de Bencomo, los demás integrantes de Grupo Firme comienzan a tocar ‘El mundo a tus pies’, lo cual provocó que la petición de matrimonio se volviera más emotiva.

Bencomo agradeció a través de su cuenta de Instagram las muestras de cariño recibidas por el anuncio de su compromiso y prometió responder a todas las preguntas sobre la relación con el cantante Jhonny Caz.

Tuve días de muchas emociones y bendiciones, gracias Dios, gracias vida, gracias mi gente por el apoyo y el cariño, Dios me los bendiga siempre…

Johnny Caz y su historia de amor…

El vocalista de Grupo Firme y su todavía novio salen desde hace varios años, pero no fue sino hasta finales de 2020 cuando Johnny Caz habló abiertamente de su orientación sexual. En un video en YouTube, la tercera voz de la agrupación declaró que era gay en una entrevista con su hermano.

A raíz del estreno del video ‘Enloquéceme’, en donde Jhonny se enamora de una persona de su mismo sexo, los seguidores de la agrupación comenzaron a cuestionarse sobre las preferencias del cantante. Por lo que el cantante comentó durante una transmisión en vivo: “Sí, soy gay (…) es algo que no me avergüenza y es natural”.

Durante ese video, Eduin Caz, su hermano y también parte de la agrupación de orígen sinaloense, también compartió con el público que es algo que han sabido desde siempre.

La primera aparición de Jhonny Caz en las redes sociales de Bencomo fue en 2019. Aunque en esa ocasión se refirió a él como “un hermano”. La pareja constantemente demuestra su amor en redes sociales y celebran juntos algunas de las festividades más importantes del año.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *