Publicado en Destacado, Especial, REGIÓN SUR.

El presidente municipal, Flavio Adán Muñoz Murrieta corto el listón inaugural de esta importante óbrale

Sayula de Alemán, Ver., a 20 de noviembre de 2021.- Acompañado Alberto García Linares, Marcelino Morales Meléndez, Rosalinda Osorio Vidal y autoridades de Nuevo Centro, el ingeniero Flavio Adán Muñoz Murrieta, presidente municipal de Sayula de Alemán corto el listón inaugural del Auditorio Municipal de la comunidad de dicha comunidad.

Ahí, Lorenzo Jiménez Pérez comisariado ejidal dio la bienvenida al edil y su cabildo y dijo que durante muchos años esperaron que esta obra fuera realidad en su comunidad y agradeció que está administración la haya construido y hayan sido tomados en cuenta.

Asimismo, Rafael Hernández Espinoza, agente municipal de Nuevo Centro agradeció al ingeniero Flavio Adán Muñoz Murrieta por dejar huella en esta comunidad con este Auditorio Municipal, en donde la población podrá realizar diversos eventos, el cuál era una necesidad para la población que aquí vive.

En este contexto, Conrado Guillén, mencionó que durante su gestión en el comisario ejidal de está comunidad con el apoyo de la población se inició este proyecto y fue el Ayuntamiento que lo hizo realidad, por lo que dijo sentirse contento de poder ver este sueño que tenía la comunidad de tener un espacio techado, digno para los habitantes de Nuevo Centro.

Ahí, el Presidente Municipal destacó que durante esta administración se realizó por lo menos una acción en cada comunidad de Sayula de Alemán gracias a qué este Ayuntamiento se le dio importancia a la obra publica con lo cual se ayuda a abatir el rezago social que existe en este municipio.

Además, Muñoz Murrieta dijo que en los próximos días iniciará la reconstrucción del camino La Providencia – El Veintisiete con una meta de 10.30 kilómetros con concreto asfáltico, misma que tendrá un valor de 25 millones de pesos y beneficiará a los habitantes de esta comunidad.

Además de que en Aguilera se gestionó la pavimentación con concreto hidráulico y obras comoelentarias en casi un kilómetro de la calle Emiliano Zapata, dónde el gobierno del Estado por gestiones del Ayuntamiento invirtió 16 millones de pesos.

Finalmente, el munícipe Sayuleño dijo que este año se destinaron aproximadamente 40 millones de pesos para obras publicas que fueron canalizados para pavimentaciones, rehabilitación de caminos, construcción de plazas y Auditorios Municipales, en la cabecera Municipal y las comunidades de Sayula de Alemán, obras que se inaugurarán en los próximos días.

Estuvieron presentes en este evento, los directores (as) de Acción Social, Comercio, Salud, Limpia Pública, así como los habitantes de esta comunidad, quienes al finalizar el acto protocolario realizaron un convivio para celebrar la construcción de esta importante obra en Nuevo Centro.

#PorLaGrandezaDeSayulaDeAlemán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *