Publicado en Destacado, NACIONAL.

Una usuaria de redes sociales pidió la ayuda de los cibernautas para encontrar a quien fuera dueño de un billete de 50 pesos que tiene grabada la leyenda “Último domingo del abuelo”, pues al parecer era un preciado recuerdo de alguien, que tuvo que desprenderse de el por razones desconocidas.

A través de Facebook, la usuaria Glez Mari escribió: “Me dieron este billete en un cambio y a lo que dice me imagino que es el último domingo que recibió de su abuelito Me imagino que por eso hasta lo marcó y quiso conservarlo… Desconozco las causas del porqué tuvo que pagar con ese billete… Pero si tú reconoces este billete, escríbeme para regresártelo y puedas conservar ese bonito recuerdo. Sólo dime cómo se llama tu abuelito, para saber que es tuyo. Compartan para llegar a su dueño”.

La persona que publicó la noticia es originaria de Guadalajara, Jalisco y al parecer es una chica que se dedica a la venta de ropa y calzado,  el video con el que pidió ayuda ya cuenta con más de 200 compartidas, cientos de comentarios y reacciones, pues muchas personas sintieron empatía con la frase escrita y el recuerdo que alguien quiso tener de su abuelo.

A continuación, algunos de los comentarios que ha recibido la publicción:

“Que gran gesto de tu parte!! Dios te recompensará!!”

“Te ayude a publicar en otro grupo ojalá aparezca el dueño y si es así nos avisas para saber el desenlace”

“Pero nos avisas cuando se halla devuelto, quisiera ver el final feliz”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *