Publicado en Destacado, INTERNACIONAL, NACIONAL.

Se prevé que AMLO llegue a la Ciudad de México a alrededor de las 14:15 horas

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) regresó la mañana de hoy viernes 19 de noviembre del 2021 a la Ciudad de México tras participar en la Cumbre de Líderes de América del Norte, que se celebró en WashingtonEstados Unidos (EEUU).

Rodeado de un convoy de autos del Servicio Secreto de Estados UnidosAMLO salió de la Residencia Oficial de la Embajada de México en EEUU a las 6:47 de la mañana tiempo de México para dirigirse al Aeropuerto Interacional Washington Dulles.

López Obrador viaja en el vuelo comercial UA 392 de la aerolínea United Airlines, que salío a las 8:30 hora local y hará escala en Houston, Texas, a las 10:56 de la mañana.

Más tarde, a las 11:55 de la mañana, estará abordando el vuelo UA 1088 de United Airlines 392 para dirigirse a México.

Se prevé que AMLO llegue a la Ciudad de México a alrededor de las 14:15 horas, acompañado del canciller Marcelo Ebrard y el jefe de la Ayudantía, Daniel Asaf Manjarrez.

Se espera que el Presidente de México se dirija a Palacio Nacional, debido a que no tiene actividades oficiales, donde se alistará para encabezar el sábado 20 de noviembre el desfile militar por el 111 Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana.

A través de su cuenta de Twitter, AMLO escribió:

“Ya vamos de regreso a la Ciudad de México. Mañana es el desfile en conmemoración del inicio de la Revolución de 1910, la tercera y más profunda transformación popular de nuestro país”.

La cumbre trilateral, conocida popularmente como la de los “tres amigos” y que se organizaba normalmente de forma anual, se celebró por primera vez desde 2016, después de cuatro años paralizada durante el mandato de Donald Trump. La próxima, en 2022, tendrá lugar en México, según anuncio Ebrard.

 

 

Con información de Noticieros Televisa y EFE.

RAMG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *