Publicado en Destacado, ESTATAL.

Xalapa, Ver. El secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García, reconoció que no lograron vender la totalidad de los boletos del concierto “Por la educación, concierto con causa” que se realizó en el Puerto de Veracruz, pero negó que se haya obligado a los trabajadores a adquirir los boletos.

Dijo que de los 6 mil boletos no lograron vender 2 mil y aceptó que tuvieron que pedir la ayuda de trabajadores de la dependencia para que compraran algunas de las entradas al concierto del cantante Samo que se realizó el pasado 5 de noviembre en el World Trade Center de Veracruz.

“No vendimos el total de los boletos, estamos hablando que nos sobraron por ahí de 2 mil de 6 mil y al final no es obligarlos, fue un llamado fraterno porque este dinero fuimos a darlo directamente a las escuelas, no es un tema de exigencia, sino de cooperación y humanismo por parte de nosotros como funcionarios públicos”.

Pese a las quejas de trabajadores que denunciaron fueron obligados a adquirir los boletos por mil 500 pesos, el funcionario dijo que se trató de un acto voluntario y que en todo caso cuando él fue diputado donaba el 50 por ciento de su salario para diversas causas.

 

Fuenteyfoto:AVC/doh

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *