Publicado en Destacado, Especial, REGIÓN SUR.

23 callejones de 63 que había en el 2018 dejará pavimentados esta administración municipal

Sayula de Alemán, Ver., a 17 de noviembre de 2021.- Continúan las obras en Sayula de Alemán y la pavimentación de callejones en la cabecera municipal con el programa de urbanización de este ayuntamiento que dio inicio en el año 2018.

En esta ocasión, el ingeniero Flavio Adán Muñoz Murrieta, presidente municipal en compañía de Alberto García Linares, regidor primero; Rosalinda Osorio Vidal, regidora cuarta y de la maestra Diana Jiménez Sulvarán realizó el corte del listón inaugural de un callejón más.

En este sentido, Muñoz Murrieta dijo que esta administración municipal dejará pavimentados 23 callejones de un total de 63 y que espera que las próximas administraciones continúen para que Sayula de Alemán tenga todos los callejones pavimentados.

«Gracias al respaldo del cabildo en esta administración dimos prioridad a la obra pública y ahora podemos ver un Sayula de Alemán más urbanizado con más calles y callejones pavimentados, este año se invirtió el 50% de presupuesto municipal», destacó Muñóz Murrieta.

Nazaria Aquino Javier, beneficida de dicha obra agradeció al munícipe por la transformación que ha tenido este municipio con grandes obras que han proyectado a Sayula como un municipio ejemplar en la región con su Palacio, su Teatro del Pueblo, la Plazoleta Gelacia Ceballos y su calle Juárez con cabelado subterráneo.

«Veo un municipio mas moderno, aún hay mucho por hacer pero Fredy y Flavio dejaron las bases de la transformación en mi bonito Sayula, ahora podemos transitar por más calles y callejones pavimentados y calles iluminadas, con parques y nuevas plazas», dijo emocionada Aquino Javier.

Cabe hacer mención que aún se está realizando más obras en la cabecera municipal y comunidades como lo son pavimentación, construcción de domos y rehabilitación de caminos por mencionar algunos, obras las cuales serán inauguradas en los próximos días.

#PorLaGrandezaDeSayulaDeAlemán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *