Publicado en Deportes, Destacado.

El boxeador congoleño Ilunga Makabu aceptó el reto lanzado por el entrenador de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, para un combate entre ambos pugilistas por el título Crucero.

Makabu fue cuestionado sobre la posibilidad de enfrentarse al ‘Canelo’, a lo que aseguró que está en condiciones de poder llevar a cabo el combate.

“Bienvenido, soy un campeón. Y también me gusta pelear con los mejores, acepto el reto para pelear con Canelo y desearle buena suerte, eres bienvenido para desafiarme. Acepto la pelea, acepto el desafío porque me gusta pelear con los mejores. Canelo no es un boxeador pequeño, él es una super estrella y lo respeto, le tengo respeto», mencionó el boxeador africano en entrevista con ‘No puedes jugar boxeo’.

Además, el pugilista aprovechó para mandar un mensaje al mexicano, advirtiendo que también tiene potencial para ganarle.

“Yo voy por ti Canelo, estoy esperando que tú también vengas. El boxeo mexicano es duro, pero nosotros sabemos de dónde venimos, África también es una gran jungla”, agregó.

A pesar de que no se ha hecho oficial el combate, todo indica que podría realizarse entre mayo y junio de 2022.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *