Publicado en Destacado, Especial, REGIÓN SUR.

Sayula de Alemán, Ver., a 18 de noviembre de 2021.- Con una inversión de 1 millon 984 mil 736 pesos 96 centavos el Ayuntamiento de Sayula de Alemán realizó el programa de mejoramiento de vivienda beneficiando a 88 familias de la cabecera municipal con techo y piso firme.

Fue en el Teatro del Pueblo de está Villa que el ingeniero Flavio Adán Muñoz Murrieta, presidente municipal de Sayula de Alemán en compañía de Alberto García Linares, Rosario Reyes Osorio y Rosalinda Osorio Vidal, regidores 1,3 y 4 respectivamente y del profesor Pablo Vidaña Mayo, ex alcalde de Sayula de Alemán hizo entrega de las constancias a los jefes de familia.

Ahí, Mario Crisóstomo Clemente en representación de las familias beneficiarias dijo que esta administración vio por las necesidades de su gente poniendo en alto la grandeza y felicidad de Sayula de Alemán y sus habitantes con esta importante acción que ayuda a abatir en rezago social que existe en esta villa.

«Hoy es un día de mayor trascendencia así lo vivimos y así lo sentimos porque nuestras autoridades a pesar de ciertas circunstancias no dejan de tender la mano a quienes así lo necesitan», dijo.

«Nuestro amigo el ingeniero Flavio y su cabildo no han dejado de estar pendientes de la obligación con la ciudadanía a través de un techado o un piso firme, hoy a nuestros humildes hogares nos dan mucha comodidad. Que dios los bendiga y cuide en su nueva faceta a donde vayan a estar», culminó Crisóstomo Clemente.

En este contexto, el Alcalde Sayuleño dijo que estas acciones se pudieron realizar gracias a qué está administración no invirtió en vehículos para los ediles ni en seguridad personal, y dichos recursos se invirtieron en beneficio de los habitantes de Sayula de Alemán.

Asimismo mencionó que fueron beneficiadas 44 familias con la construcción de techo donde se invirtieron 1 millón 476 mil 62 pesos en la instalación de 2 mil 103.87 metros de lámina de zintro-alum calibre 26 y en 889.56 metros lineales de habilitado y colocación de acero estructural (monten) de calibre 14.

Además 42 familias se vieron beneficiadas con la contrucción 1 mil 007 metros de 8 centímetros de espesor concreto hecho en obra de F’C= 150 Kg/cm2, acabado pulido de piso firme con una inversión de 508 mil 674 pesos con 96 centavos, sumando en ambas acciones 1 millón 984 mil 736 pesos en beneficio de 86 familias.

«En esta administración seguimos trabajando hasta el último día en la realización y gestión de obra pública, hoy tenemos un municipio totalmente diferente a como lo encontramos hace 4 años, hoy vemos un Sayula de Alemán que va caminando en la ruta de la transformación, con el respaldo del Gobierno Estatal y Federal», destacó Muñoz Murrieta.

Finalmente, el edil sayuleño dijo que esta administración dejó realizada la proyección y planeación presupuestal para que el próximo año se pueda dar seguimiento a las obras de la familias que fueron beneficiadas, pero ya dependerá de la próxima administración realizarlo o no, «que todo esto sea para la grandeza pero sobre todo para la felicidad de todos ustedes», finalizó.

#PorLaGrandezaDeSayulaDeAlemán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *