Publicado en Destacado, socieda-espectaculos.

El cantante canadiense visitará México en el marco de su gira mundial «Justice», con la que recorrerá varios países en 2022 y 2023.

El cantante canadiense Justin Bieber anunció su regreso a los escenarios con una gira mundial que incluye conciertos en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey en 2022.

De acuerdo con información de su página web, la gira mundial de Bieber, llamada “Justice” (Justicia), tendrá su primera parada en territorio mexicano el 22 de mayo en el estado de beisbol de Monterrey, Nuevo León.

El 23 de mayo el cantante dará un concierto en el estadio ‘3 de marzo’ de Guadalajara, Jalisco y cerrará su visita a nuestro país el 25 de mayo con un concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México.

En su cuenta de Instagram, el cantante compartió el cartel de su gira mundial, en la que aparecen confirmadas las fechas de sus conciertos en México.

La gira comprende conciertos en Dinamarca, Suecia, Noruega, Brasil, Chile, Argentina, Sudáfrica, Israel, Australia y Nueva Zelanda en 2022, así como en Países Bajos, Alemania, Suiza, Portugal, España, Italia, Alemania, Reino Unido, Hungría, República Checa, Austria, Bélgica y Polonia en 2023.

En los conciertos estará acompañado por el cantante Jaden Smith -hijo del popular actor Will Smith-, así como por Eddie Benjamin y Harry Hudson entre otros.

Justin Bieber no visita México desde 2017, cuando realizó su gira mundial “Purpose”, con fechas en Monrerrey y en el Foro Sol.

El año pasado pospuso su gira “Changes” debido a la pandemia de Covid-19 y pidió a sus seguidores que guardaran sus boletos, pues pronto se resolvería el contratiempo: “El mundo es un lugar aterrador, pero todo lo resolveremos juntos”.

Con su disco “Justice”, que presentará en la gira del próximo año, Bieber consiguió tres nominaciones a los premios Grammy, entre ellas las de mejor álbum de pop vocal y mejor interpretación solista pop.

Este jueves 18 de noviembre dará un concierto virtual e interactivo, aunque en América Latina podrá verse a partir del domingo 21. El concierto, que utilizará la tecnología de Wave, le permitirá a Bieber convertirse en un avatar e integrarse en el llamado ‘metaverso’, lo que será un adelanto para sus seguidores de lo que será su gira mundial “Justice”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *