Publicado en Destacado, NACIONAL.

Puntualizó que la Revolución Mexicana fue una gran transformación en beneficio del pueblo, campesinos, obreros, de la mayoría de los mexicanos

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), invitó hoy al desfile militar el sábado 20 de noviembre, con motivo del aniversario de la Revolución Mexicana.

“Va a ser un gran desfile”, dijo el mandatario durante su conferencia mañanera y puntualizó que se hará como se hizo la Revolución, en ferrocarril y a caballo.

Acotó que se escenificarán a caballo las fuerzas revolucionarias, como zapatistas, villistas, carrancistas.

“Nos va a recordar mucho lo que fue ese gran movimiento transformador que permitió que se llevara en México un gobierno, se inaugurará la etapa de gobiernos con el propósito de hacer justicia social porque eso no existía en el porfiriato, no se hablaba de justicia social, no existía eso”.

Puntualizó que la Revolución Mexicana fue una gran transformación en beneficio del pueblo, campesinos, obreros, de la mayoría de los mexicanos.

Dijo que la historia de México aporta mucho y cuando no se le conoce bien o no se le da su lugar se buscan ejemplos del extranjero y se olvida la importancia de la historia patria.
AAE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *