Publicado en Destacado, Especial, REGIÓN SUR.

El Ayuntamiento de Sayula de Alemán realizó supervisión de obra de la calle Emiliano Zapata en compañía de personal de la SIOP

Sayula de Alemán, Ver., a 13 de noviembre.- El ingeniero Flavio Adán Muñoz Murrieta, presidente municipal de Sayula de Alemán, en compañía del ingeniero Aldair Ramírez, supervisor de obra de la Secretaria de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) y del ingeniero Joel Rosaldo de la Cruz, director municipal de obras publicas realizó la supervisión de la pavimentación con concreto hidráulico y obras complementarias de la calle Emiliano Zapata en la comunidad de Aguilera.

Durante esta supervisión, el munícipe sayuleño agradeció al ingeniero Elio Hernández Gutiérrez, secretario de la SIOP y al ingeniero Cuitláhuac García Jiménez, gobernador del Estado de Veracruz porque sin ellos el sueño de Aguilera no sería posible.

«Cuando está administración inició Aguilera no había ningún metro cuadrado de concreto hidráulico y hoy tenemos 600 metros de concreto hidraulico en el callejón Los Vázquez y en esta Emiliano Zapata casi un kilómetro de concreto», dijo el munícipe.

Asimismo, el edil agradeció al ingeniero Aldair por su dedicación, esfuerzo y compromiso con el Gobierno del Estado y los ciudadanos de Veracruz hicieron posible este sueño para Aguilera.

Muñoz Murrieta, dijo sentirse profundamente agradecido por el valioso apoyo a Sayula de Alemán por parte del Gobierno del Estado, esperamos que no se olviden de Sayula de Alemán y así como nos apoyaron con esta obra importantísima obra nos sigan apoyando en los años venideros sin importar la administración que se encuentre al frente.

Cabe hacer mención que esta obra tuvo una inversión de casi 16 millones de pesos y se realizó la introducción de drenaje sanitario, tomas de agua, alcantarillas, señalización, rampas para personas en silla de ruedas, guarniciones, banquetas, iluminación de luz led solar, espacios para jardineras, pavimentación con concreto hidráulico de casi un 1000 metros lineales.

#PorLaGrandezaDeSayulaDeAlemán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *