Publicado en Destacado, ESTATAL.

Presuntamente participaron en el homicidio de Juan Carlos “N”, el pasado 12 de noviembre en el municipio de Emiliano Zapata.

 

Dos presuntos delincuentes que se hicieron pasar por agentes de la Policía Ministerial, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en el municipio de Lerdo de Tejada; podrían estar involucrados en la muerte del hermano del exsecretario de la SSP.

A través de un comunicado oficial de autoridades se da conocer que los detenidos son identificados como José Antonio “N” y Javier Gamaliel “N”, quienes presuntamente participaron en el homicidio de Juan Carlos “N”, el pasado 12 de noviembre en el municipio de Emiliano Zapata.

Se da conocer que las detenciones se lograron luego de recibir un reporte de un retén en el que participaban dos civiles y que se encontraba ubicado a la altura del rastro de Lerdo de Tejada.

Al trasladarse elementos de la Policía Estatal encontraron a dos hombres que se encontraban en un vehículo Chevrolet, tipo Beat, quienes al estar frente a los policías se identificaron como elementos de la Policía Ministerial.

Durante el intercambio de palabras, los sospechosos se comportaron agresivos, incluso uno de ellos sacó un arma y la accionó en contra de los uniformados, por lo que fueron detenidos de inmediato; no hubo personas lesionadas.

Así mismo se detalla que al estar asegurados y realizar una inspección al vehículo, localizaron envoltorios con diversas cantidades de sustancias similares a los narcóticos, un arma de fuego corta y camisolas con la leyenda de la SSP.

Señalan que tras investigaciones e intercambio de información entre autoridades, los detenidos se les relaciona con la muerte de Juan Carlos “N”, empresario y hermano del exsecretario de la SSP.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos ante autoridades correspondientes de Fiscalía Séptima de la FGE con sede en San Andrés Tuxtla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *