Publicado en Destacado, Especial, REGIÓN SUR.

Será del 12 al 26 de noviembre en los bajos del palacio municipal

Sayula de Alemán, Ver., a 11 de noviembre de 2021.- La Secretaria de Seguridad Pública (SSP), la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Secretaria de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) en coordinación con el Ayuntamiento de Sayula de Alemán realizarán del 12 al 26 de noviembre «La Campaña Sin Armas».

Al respecto, Jazmín MonteroBernal, en representación del ingeniero Flavio Adán Muñoz Murrieta, presidente municipal de Sayula de Alemán dijo que está campaña va dirigida a habitantes de Sayula de Alemán y sus alrededores

Montero Bernal, informó que si la ciudadanía tiene algún arma de fuego, balas o réplica acudan al módulo de canje que estará ubicado en los bajos del Palacio Municipal y recibirán dinero en efectivo en horario de 08:00 a 13:00 horas. Además de que es una campaña anónima y no se cuestiona a los ciudadanos que acudan.

La directora de Acción Social detalló que el canje de armas y/o municiones es por dinero en efectivo. Para el caso de armas, van desde $1400.00 (por arma) hasta $15,000.00, dependiendo del estado que guarden.

En la reunión previa de organización estuvieron presentes los representantes de SSP, SEDENA y SEFIPLAN, así como la profesora Diana Jiménez Sulvarán, secretaría del Ayuntamiento; Monica Eugenio Prieto, secretaría de Presidencia y Jazmín Montero Bernal, directora de Acción Social en este municipio.

#PorLaGrandezaDeSayulaDeAlemán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *