Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Un vigilante y comerciante respectivamente son las personas fallecidas la madrugada de hoy en el ataque registrado en las inmediaciones de la Central de Abastos de Minatitlán.
Uno de los fallecidos fue identificado como Galvino Juárez Rosete de ocupación guardia del inmueble persona que acabó con una serie de disparos que le costaron la vida.
El occiso contaba con 68 años, y se presume haya sido una víctima colateral del atentado que se perfila iba dirigido al segundo sujeto identificado como Ramiro Morales López.
Autoridades ministeriales dieron apertura a la carpeta de investigación, resaltando entre locatarios el tema de la venta y distribución de droga en las bodegas de dicha central lo que podría tener relación con el tema.
Cabe mencionar que menos de 24 horas fueron un total de tres los asesinatos registrados en la ciudad, siendo el primero en calle Flores Magón y Santos Degollado de la colonia Cuauhtémoc, contra del chófer del taxi 3303 al que sicarios le dejaron un «narco mensaje».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *