Publicado en Destacado, NACIONAL.

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que un delincuente asalta a los pasajeros de una combi y utiliza una bolsa de basura grande para que le sea más fácil cargar con mochilas, chamarras y todo lo que le entregan.

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron el pasado 10 de noviembre alrededor de las 17:00 horas, en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

En las imágenes se observa a los pasajeros esperando a que avance la unidad de transporte público, cuando el delincuente abre la puerta coloca una bolsa negra de plástico en el suelo para ordenarles meter los objetos de valor.

Uno de los pasajeros le da una bolsa, pero se niega a entregar su otra mochila, por lo que el delincuente se la arrebata.

Incluso, se escucha decir a una pasajera que no tiene nada y otro de los pasajeros se levanta para enseñar que también ya le entregó todo al delincuente.

El asalto se consumó en menos de un minuto y los pasajeros, como en otras ocasiones, solo se quedaron mirando cómo huye el ladrón.

Se consultó con autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes aseguran que se tienen datos del asaltante y se realiza un operativo para detenerlo, por lo que piden a los afectados denunciar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *