Publicado en Destacado, NACIONAL.

Carmen salinas está grave, pero estable, en ello coincidieron los tres neurólogos que la vieron en el hospital Star Médica de la colonia Roma, en el cual se encuentra hospitalizada desde el jueves, informó su sobrino Gustavo Briones.

En entrevista afuera del hospital, Briones dijo que ayer por la noche ingresó el neurólogo que contactaron y revisó a la actriz, a quien hoy le realizarán una tomografía para determinar si hay daño tras el derrame cerebral que sufrió y que la mantiene en coma y con apoyo de un ventilador.

Dijo que toda la familia de Carmen Salinas está buscando más opiniones médicas, pero que por el momento su estado de salud es el mismo. “Sus signos vitales están normales, está asistida en la respiración, pero sí puede respirar por sí sola”.

Agregó que sólo Carmen Plascencia, nieta de la actriz, y él pueden pasar a ver a Carmen Salinas a su habitación en el área de terapia intensiva, ya que fueron los primeros que se hicieron cargo y llamaron a la ambulancia tras ser informados que la también exdiputada fue hallada desmayada en el baño de su casa la noche del miércoles.

Las veces que ha pasado a ver a Carmen Salinas, dijo que le ha comentado de todas las muestras de cariño del público y del medio artístico hacia ella luego de que se enteraran de que fue hospitalizada de emergencia, pues el doctor le informó que en el oído es el sentido más fuerte que se tiene.

Ayer por la tarde el productor Juan Osorio acudió al hospital para expresar su apoyo a la familia de Carmen Salinas. Al lugar también acudió Lyn May, quien deseó la pronta recuperación de la actriz y negó que estuvieran distanciadas.

Respecto a si toda la familia de Carmen Salinas de Torreón, Coahuila, se encuentra en la Ciudad de México ante su estado de salud, Briones dijo que hay algunos integrantes que no tiene la posibilidad de viajar, como una de las hermanas de la actriz, quien tiene cáncer y se encuentra “muy mal”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *