Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

Llenos de alegría y emoción por la fiesta para nuestro municipio, por la celebración de “San Martín Obispo”, el alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla, acompañado por la alcaldesa electa Rosalba Rodríguez Rodríguez y los padrinos de las fiestas patronales, Víctor Hugo Herrera Juárez y Francelia Domínguez de Herrera, asistieron a la ceremonia religiosa en honor al santo patrono de Acayucan.

De igual manera, en la misa se contó con la presencia de la síndica única, Silvia Elena Herrera Santiago; regidora segunda, Silvia Reyes Huerta; regidor tercero, Andrés Baruch Maldonado; regidor cuarto, Eduardo Gómez Mariño; regidor quinto, Fernando Morales Juárez; regidora sexta, Guadalupe Valencia Valencia; regidora novena, María de los Ángeles Obregón Pérez; secretario del ayuntamiento, José Manuel Martínez Martínez; directores de área y auxiliares.

Al término de la misa se pudo presenciar la tradicional danza de arrieros y morenos, que estuvo a cargo del Colegio Carlos Grossman en coordinación con Casa de Cultura. Una vez más refrendando el compromiso de preservar nuestra tradiciones.

En la explanada del parque, personal del DIF y del ayuntamiento, presentaron el danzón Acayucan.
Todos estos eventos fueron llevados hasta el hogar de las familias acayuqueñas, de manera virtual, siguiendo las medidas sanitarias, debido a que aún vivimos con la pandemia por el COVID-19.

Gracias a todos los que nos acompañaron desde sus hogares.

Gracias por ser parte de esta fiesta llena de color, alegría y de hermosos recuerdos para Acayucan.
.
.
.
.
#CiudadALaVanguardia #Acayucan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *