Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

La niña acudió a un centro de tratamiento para piojos en Corpus Christi, Texas, ya que se cree que tenía 15 mil insectos.

En TikTok se volvió viral el video en el que se muestra la cabeza de una niña infestada de miles de piojos, los cuales se observan a simple vista.

De acuerdo con el video, el caso de la niña infestada de piojos se ubicó en Corpus Christi, Texas, y causó terror entre los usuarios debido a la gravedad de la infestación.

La grabación, que se viralizó en TikTok, indica que la niña acudió a un centro especializado, en donde se contabilizó que tenía aproximadamente 15 mil piojos.

La intención de mostrar la cabeza de la niña infestada de piojos es alertar a las familias sobre esta plaga que ataca principalmente a menores de edad.

¿Qué pudo haber causado los piojos en la niña?

De acuerdo con la usuaria que compartió el TikTok, la niña acudió con un severo problema de piojos.

Los piojos son insectos parásitos que se alimentan de la sangre humana y se propagan principalmente en niños en edad escolar a través del contacto o al compartir objetos como gorras o cepillos.

Especialistas indican que tener una infestación de piojos no necesariamente se relaciona con la poca higiene.

Se recomienda acudir con un especialista en caso de tener una infestación de piojos, quien recomendará el tratamiento para eliminarlos, así como para sanar el cuero cabelludo.

El contagio de piojos se da a través del contacto cercano a una persona que los tenga, también al tocar la ropa de las personas que tengan una infestación o que compartan sombreros, toallas, cepillos y peines con alguien que tenga piojos.

El perfil de TikTok suele compartir videos de pacientes con un grave problema de piojos, ya que se dedica a tratar estas infecciones de estos parásitos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *