Publicado en Destacado, socieda-espectaculos.

Luego de que Arjona anunciara su gira por Europa para febrero del 2022  se agotaron los boletos en minutos para sus dos conciertos en Madrid.  La gira incluirá veintidós ciudades de España, Alemania, Francia, Inglaterra, Italia y Suiza.

En su gira por Estados Unidos también ya se dio a conocer el sold out en varias ciudades cuando aún faltan ocho meses para los conciertos.
Más de un millón y medio de personas presenciaron su anterior gira ‘Circo Soledad’, y más de tres millones de personas vieron ‘Hecho A La Antigua’ el streaming más exitoso en la historia de la música iberoamericana.

“Blanco Y Negro” se asoma como la apuesta más atrevida de Ricardo Arjona defendiendo dos de los mejores discos de su carrera grabados en los emblemáticos estudios Abbey Road. La segunda parte, Negro incluye seis nuevas canciones escritas y grabadas en plena pandemia, más ocho canciones grabadas en Londres.  Catorce temas inéditos compartidos en una semana.

El tres de diciembre se publicará el libro “Blanco Y Negro” (que incluirá, además, los CDs “Blanco” Y “Negro”) y por primera vez un proyecto musical será trasladado físicamente a su público en el formato de un libro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *