Publicado en Destacado, Especial, REGIÓN SUR.

El ingeniero Flavio Adán Muñoz Murrieta supervisó los avances de la construcción con concreto hidráulico y obras complementarias de la calle principal

Sayula de Alemán, Ver., 8 de noviembre de 2021.- El ingeniero Flavio Adán Muñoz Murrieta, presidente municipal de Sayula de Alemán, supervisó los avances en la construcción con pavimento hidráulico de la calle principal de la comunidad de El Oriente.

Esta obra se suma al domo que esta administración también construyó en esta comunidad ubicada a 47 kilómetros de la cabecera municipal y que hasta ahora no contaba con un solo metro de pavimento hidráulico, guarniciones y banquetas.

Orlando Rivas, sub agente de esta comunidad agradeció al presidente municipal por traer la transformación a El Oriente y dijo que por primera vez en la historia de esta comunidad habrá una calle pavimentada en este lugar.

«Gracias a nuestro amigo Flavio, aquí en El Oriente ya tendremos nuestra primera calle pavimentada, ya los niños no caminarán por el lodo en época de lluvias», expresó el sub agente municipal.

En este sentido, el ingeniero Flavio Adán Muñoz Murrieta, dijo que se sigue trabajando en la pavimentación de calles, callejones y la construcción de Auditorios Municipales en la cabecera municipal y diversas comunidades.

Cabe hacer mencion durante este recorrido, el munícipe estuvo acompañado por Alberto García Linares, regidor primero; Rosalinda Osorio Vidal, regidora cuarta; Guillermo Reyes Montiel, supervisor de obra de este ayuntamiento y José Manuel Muñoz Murrieta, presidente de la Asociación Ganadera Local.

#PorLaGrandezaDeSayulaDeAlemán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *