Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

Hemos construido vialidades dignas en Acayucan con el objetivo de tener una infraestructura digna para las familias acayuqueñas, en donde se lograra acortar los tiempos de desplazamiento y combatir el rezago social.

Muy contento por cumplir su compromiso con los ciudadanos el alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla, acompañado de la síndica única, Silvia Elena Herrera Santiago; regidora segunda, Silvia Reyes Huerta y el regidor quinto, Fernando Morales Juárez; recorrieron la calle Plutarco Elías Calles de la colonia Hilario C. Salas, en donde aprovecharon la ocasión para inaugurar esta importante obra que ha dejado con una sonrisa en el rostro a todos los vecinos de este sector poblacional.

“Gracias alcalde, porque llevo más de 30 años viviendo aquí y jamás nos hicieron caso de pavimentar nuestra calle. No podíamos ni caminar cuando era temporada de lluvias porque era muy peligroso para todos. Gracias por demostrarnos que con unidad se pueden hacer las cosas posibles”. Expresó, Piedad Lara.

Hoy, entregamos una obra que por años era intransitable, siendo de difícil acceso para los automovilistas, y que podrán disfrutar las familias de la colonia Hilario C. Salas.
Hasta el último día de nuestra administración seguiremos entregándoles resultados a nuestra gente.
.
.
.
.
#CiudadALaVanguardia #Acayucan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *