Publicado en Destacado, socieda-espectaculos.

Nerea, la novia de Octavio Ocaña, regresó al lugar en el que murió el actor que interpretaba a “Benito” para dejar flores.

Nerea Godínez, la novia de Octavio Ocaña, visitó el lugar donde ocurrió el accidente que derivó en la muerte del actor, con la intención de colocar flores y recordarlo a casi una semana de su partida.

A través de sus redes sociales, la joven compartió un par de videos desde la autopista Chamapa-Lechería, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, sitio donde se impactó la camioneta que conducía el actor que interpretaba a “Benito” en una serie de televisión.

La novia de Octavio Ocaña subió un par de historias a su cuenta de Instagram, en la primera se observa un arreglo floral colocado en la orilla de la autopista, acompañó la imagen con una breve dedicatoria para su prometido: “Mi niño, quisiera llenarte de flores toda la vida”.

En junio de este año, el actor le pidió matrimonio a Nerea, pero sus planes de boda no podrán cumplirse, aunque la joven confesó hace unos días que no se ha quitado el anillo de compromiso.

“Todas son para ti mi rey”, escribió Nerea en otra de sus historias, misma en la que se observan las flores colocadas en el punto donde ocurrió el accidente en el que perdió la vida Octavio Ocaña, ocurrido el pasado viernes 29 de octubre.

“Me estás matando por dentro”, dice novia de Ocaña en redes

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México, el actor que interpretaba a “ Benito ” falleció luego de dispararse accidentalmente a sí mismo, pues portaba un arma de fuego en la mano derecha mientras circulaba en su camioneta.

Se concluye que a consecuencia del impacto de la camioneta, accidentalmente Octavio ‘N’ se disparó a sí mismo (…) la bala le impactó en la cabeza y por esta lesión perdió la vida cuando era trasladado al hospital.

Desde que se confirmó la muerte de Octavio Ocaña, su novia ha publicado en Instagram diferentes videos para recordar al actor, quien convivía con el hijo de Nerea e incluso lo llamaba “Papá Tavo”.

“Me estás matando por dentro papi… tantas cosas que no te dije”, escribió Nerea en la descripción de un video, en el cual se ve a Octavio Ocaña bailando y cantando junto a su pareja.

“El último día que dormimos juntos, eterno descanso mi vida, nosotros acá te haremos justicia, seremos la voz que te arrebataron”, afirmó la joven en otra publicación, en la que aparecen diferentes fotografías del velorio del artista.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *