Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Una de las víctimas utilizó a la otra como escudo, según testigos

 

LAS CHOAPAS, Ver.– Dos hombres fueron asesinados a balazos por delincuentes que lograron escapar, en la colonia Francisco Villa, de esta ciudad.

De acuerdo con testigos, una de las víctimas utilizó a la otra como escudo, por lo que ambas personas murieron por múltiples heridas de bala.

De acuerdo con lo informado, Eduardo “N”, de 31 años de edad, con domicilio en la colonia Anáhuac, fue interceptado por los agresores en la calle Aviador Rovirosa.

El hombre corrió con la intención de escapar y a su paso sujetó a Érick «N», de 35 años, quien vendía punturas acompañado de una niña de entre 10 y 12 años, con el afán de protegerse,. según testigos.

Sin embargo, los asesinos comenzaron a disparar y mataron al pintor; Eduardo corrió y fue alcanzado más adelante por los delincuentes, que lo asesinaron de varios disparos.

Los asesinos huyeron, mientras tanto, vecinos ayudaron a la niña, que sufrió crisis nerviosa, además de que dieron parte al número de emergencias 911.

Preventivos de diversas corporaciones pusieron en marcha un operativo en busca de los asesinos, sin lograr detenerlos.

La zona fue acordonada por los agresores, mientras tanto, peritos criminalistas se encargaron de recabar indicios y del traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo).

La Fiscalía Regional dio fe de los hechos y giró oficio a la Policía Ministerial para que apoye en la búsqueda de los homicidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *