Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

Estamos seguros que Acayucan continuará teniendo obras que generen el progreso social en todo el municipio.

Nos fue grato recibir la visita del personal de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), quienes estuvieron llevando a cabo la validación social de proyectos de suma relevancia para el municipio.

En Acayucan se prevé que mediante el Programa de Mejoramiento Urbano 2021 (PMU), se realicen proyectos como la construcción de un centro de desarrollo comunitario y un parque lineal en la colonia Hilario C. Salas. De igual manera, en el centro de nuestra ciudad se realizará la renovación de la plaza cívica «Benito Juárez» e imagen urbana del centro.

Nos sentimos emocionados que se continuará mejorando la infraestructura pública en el 2022. Generando un mejor entorno para nuestros niños, jóvenes y adultos, quienes serán los principales beneficiados de estas acciones que en trabajo coordinado con el gobierno federal se podrán materializar.

Durante la validación social se contó con la presencia del alcalde, Cuitláhuac Condado Escamilla; la alcaldesa electa, Rosalba Rodríguez Rodríguez; sindica única, Silvia E. Herrera Santiago; regidora segunda, Silvia Reyes Huerta; regidor quinto, Fernando Morales Juárez; regidora novena, María de los Ángeles Obregón Pérez; director de obra pública, Raúl González; subdirector de obras públicas y desarrollo urbano, Federico Orozco; subdirectora de catastro, Betsy Fernández; Concertador social de Sedatu, Pedro Urzua Ramos; proyectistas,
Alejandro Sanchez García, Alexa Mabel Pacheco Guzman y Roberto Silva Arellano.

Tenemos la certeza que Acayucan seguirá en la ruta del desarrollo social y que las familias acayuqueñas continuarán teniendo las mejores condiciones de vida.
.
.
.
.
#CiudadALaVanguardia #Acayucan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *