Publicado en Destacado, NACIONAL.

El secuestro de la mujer ocurrió en las inmediaciones de los Juzgados Civiles de Tijuana a plena luz del día y ante la mirada de varios testigos.

A plena luz del día, una mujer fue víctima de secuestro en Tijuana, Baja California, momento que fue captado en videos que circulan en redes sociales.

Este hecho ocurrió en las inmediaciones de los Juzgados Civiles de Tijuana, en la calle 16 de septiembre de la colonia 20 de Noviembre, mientras la mujer, aparentemente abogada, caminaba por el lugar.

En los videos difundidos en redes sociales, se ve cuando dos hombres empujan y jalan a la mujer que porta un vestido azul, y a quien obligan a subir a una camioneta negra, con placas 6PRA37B.

Uno de los hombres golpea a la víctima en la cara cuando está en el piso, pues se resiste a ser subida al vehículo, pero al ver que uno de los sujetos porta un arma, con la cual la amenaza, se ve amedrentada y obligada a subir.

En uno de los clips, captado por otra mujer, que al darse cuenta de la intención de los dos hombres, grita: «¡Déjala, déjala maldito!”, se ve cuando los hombres armados jalonean a la víctima y la logran subir al auto.

Aunque varias personas se dan cuenta de lo ocurrido a la mujer, no intervinieron en su auxilio.

Localizan viva a la mujer secuestrada en Tijuana

Según algunos medios locales, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana localizó a la mujer que sufrió el secuestro en las inmediaciones de los juzgados.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informó que encontró a la mujer, que horas antes había sido secuestrada frente a los Juzgados Civiles de Tijuana , Baja California, por dos hombres a bordo de una camioneta negra.

Incluso, se difundió un video en el que se observa a la mujer hablando por teléfono junto a elementos de la Secretaría de Seguridad del estado.

Las autoridades reportaron que la mujer se encuentra bien de salud y que continúan con la búsqueda de los responsables de esa acción, pero no dieron a conocer las condiciones en que fue encontrada ni en dónde.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *