Publicado en Destacado, socieda-espectaculos.

El cantante habría tocado indebidamente a una fan que se subió al escenario durante una presentación.

Lalo Mora volvió a ser señalado por haber tocado indebidamente a una fan, ahora durante un concierto. El cantante de música regional ha sido señalado por haber acosado a fans en al menos dos ocasiones anteriores.

En redes sociales circuló un video de una reciente presentación de Lalo Mora. En el video una fan se sube al escenario y empieza a bailar con el cantante.

Usuarios de redes sociales han señalado que, hacia el final de la grabación, el cantante toca inapropiadamente a la mujer en los glúteos. No pocos han calificado el comportamiento de Lalo Mora como inaceptable. Otros usuarios defendieron que en esta ocasión la fan no parecía molesta con el músico.

No es la primera vez que el fundador de Los Invasores de Nuevo León es señalado por acosar a sus fans. A principios de octubre del 2021, circuló un video donde se apreciaba cómo Lalo Mora tocaba en el busto a una mujer que le había pedido una fotografía, sin su consentimiento.

Después de que el hombre metiera su mano bajo el escote, la mujer retiró la mano inmediatamente y se alejó del cantante. Posteriormente, Lalo Mora aseguró ante los medios que ”iba a caerse” en ese momento y que no era su intención incomodar a la fan.

Meses antes, Lalo Mora había sido señalado por besar por la fuerza a sus fans durante un encuentro posterior a una presentación. En el video de aquel episodio se aprecia cómo el cantante, sentado en el asiento del copiloto de una camioneta, se toma fotos con las fans y besa a una en la boca sin su consentimiento.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *