Publicado en Destacado, NACIONAL.

Movilización de emergencia se registra debido a un incendio en las inmediaciones del Mercado Sonora, ubicado en sobre avenida Fray Servando Teresa de Mier y La Viga, colonia Merced Balbuena, alcaldía Venustiano Carranza.

Aparentemente el fuego se originó en la zona de comida, por lo que ya se encuentra personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil laborando en el punto.

Por su parte, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizan los cortes a la circulación en anillo de Circunvalación a partir del Eje 1 Norte.

Además, unidades del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) arribaronal lugar, sin embargo, al momento no se reportan personas lesionadas.

Tras incendio, buscan rescatar a animales en mercado de Sonora

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que debido al incendio en el Mercado de Sonora, la titular de la Secretaría del Medio Ambiente, Marina Robles García, se dirige al punto para rescatar a los animales que puedan estar en riesgo.

No hay lesionados: autoridades de CDMX; incendio está controlado al 80%

En el incendio en el mercado de Sonora no hay lesionados y sólo algunas personas presentaron crisis nerviosas, informó Myriam Urzúa, secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil.

La funcionaria agregó que el incendio está controlado en un 80%, por lo que los bomberos siguen las labores, las cuales llevarán un par de horas más no sólo para sofocarlos, sino para implementar acciones de enfriamiento.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *