Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Grupo armado cometió el ataque, en Cosoleacaque.

 

Cosoleacaque, Ver.- Una mujer fue asesinada y dos más resultaron heridas tras un ataque armado ocurrido esta tarde en el Barrio Segundo de esta ciudad.

De acuerdo con los primeros informes, un grupo armado llegó alrededor de las 16 horas a una vivienda de la calle Eulalio Vela, donde atacó directamente a balazos a las tres víctimas.

La agresión generó una intensa movilización de grupos de auxilio. Paramédicos confirmaron la muerte de una mujer y posteriormente atendieron a las sobrevivientes, que fueron trasladadas a un hospital.

Elementos de la Policía Estatal, de la Fuerza Civil y de la Guardia Nacional pusieron en marcha un operativo en la zona. El despliegue de uniformados se extendió a comunidades aledañas, además de que se instalaron filtros de revisión en puntos estratégicos, sin que se haya reportado la captura del posible culpable.

El lugar del crimen quedó bajo custodia policiaca, mientras tanto, peritos forenses llegaron para recabar indicios y levantar el cadáver, que fue trasladado al Semefo.

Al respecto, también se cuenta con la versión de que fue un solo sicario el que cometió el crimen. La Fiscalía Regional realiza investigaciones.

Este hecho ocurrió a un día de la agresión armada cometida por delincuentes en contra de la casa de una abogada, hermana de una exregidora de Minatitlán, en este municipio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *