Publicado en Destacado, NACIONAL.

Durante la revisión fueron descubiertos 49 paquetes de cocaína, envueltos con cinta canela, por lo que detuvieron a la pareja.

Iván, originario de Sinaloa y con domicilio en Jalisco, y Sandra, alias “La Tía”, con residencia en Chiapas, fueron detenidos en un vehículo cuando presuntamente transportaban 49 paquetes de cocaína envuelta en cinta canela, en la colonia San Mateo Xalpa, alcaldía Xochimilco.

Se dirigían con la droga rumbo a Jalisco

Según las primeras investigaciones de inteligencia de la Policía, al parecer la pareja se dedica al trasiego de droga e iba de paso por la Capital rumbo a Jalisco.

Los hechos ocurrieron cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y personal de Infantería de Marina detectaron un vehículo con placas del Estado de México en el que viajaba una pareja sospechosa, informó la SSC en un comunicado , que compartieron a través de su cuenta de Twitter.

En @XochimilcoAl , policías de la #SSC en coordinación con personal de @SEMAR_mx , detuvieron a una pareja que transportaba 49 paquetes de aparente droga hacia el estado de #Jalisco https://t.co/vFjFpVJvud pic.twitter.com/uCDMlvCeLh — SSC CDMX (@SSC_CDMX) November 3, 2021

Durante la entrevista, el conductor, de 33 años de edad, se puso nervioso y dijo que tenían mercancía y se dirigían a Jalisco.

Durante la revisión fueron descubiertos 49 paquetes de cocaína, envueltos con cinta canela, por lo que detuvieron a Iván y Sandra, de 51, quienes quedarían a disposición del Ministerio Público quien definirá su situación legal y la cantidad de droga asegurada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *