Publicado en Destacado, ESTATAL.

Se dará acceso únicamente a las personas que presenten certificado de vacunación o por lo menos hayan recibido una primera dosis.

 

Veracruz, Ver.- Tras anunciar la realización del festival de la cerveza que se desarrollará del 17 al 21 de noviembre en la ciudad de Orizaba el presidente del comité organizador José Lacumba advierte que se dará acceso únicamente a las personas que presenten certificado de vacunación o por lo menos hayan recibido una primera dosis.

En rueda de prensa explica que se manejaran todos los protocolos sanitarios, desde el uso de cubrebocas, la aplicación del gel antibacterial y revisar su temperatura.

Sin embargo el evento es con certificado de vacunación lo que quiere decir que las personas que quieran ingresar al evento que se llevará a cabo en el Foro Orizaba deberán presentar su comprobante de inmunización contra el Covid-19 o al menos que hayan recibido su primera dosis.

“En el tema de la sanidad vamos a manejar todos los protocolos y deberán presentar su certificado de vacunación, si no cuenta con eso por lo menos que presenten su documento de la primera vacuna para que puedan ingresar, es obligatorio porque hay que generar eventos seguros porque también tenemos niños en el festival”, indica.

Hace mención que los eventos generados por el ayuntamiento como el de la feria nacional de la orquídea fue con certificado y continuará aplicándose en el del café, pan y chocolate que se realizará en diciembre.

En tanto Héctor Sarmiento coordinador de mercados y comercio en el ayuntamiento de Orizaba indica que el festival de la cerveza lleva realizándose ya seis años donde se convoca a los cerveceros artesanales a nivel nacional y se presenta una muestra gastronómica de la comida de aquella región.

Los horarios para esta celebración son de 12:00 del mediodía a las 10:00 de la noche y este año se presentarán grandes artistas, así como grupos musicales de la región.

En el evento se presentan más de 500 marcas de cerveza que estarán disponibles para el público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *