Publicado en Destacado, socieda-espectaculos.

El cantante se encuentra cada vez mejor, según un comunicado compartido en sus redes sociales.

 

El cantante Vicente Fernández ha permanecido en el hospital desde hace más de tres meses, pues sufrió una aparatosa caída mientras se encontraba en su rancho ‘Los tres potrillos’.

La familia Fernández ha mantenido a los fanáticos y conocidos del famoso informados sobre los avances en su recuperación, pues es uno de los cantantes más queridos por los mexicanos.

Fue el día de ayer cuando dieron la más reciente actualización de su estado de salud tras salir de terapia intensiva. Aquí te contamos los detalles.

Don ‘Chente’ ha ido mejorando poco a poco, y cada vez puede interactuar más con sus familiares.

“Durante el día se muestra despierto e interactuando. Las sesiones de rehabilitación son generadas en forma intermitente durante el día”, se lee en el comunicado.

Además, informaron que el cantante ya no depende del respirador, y poco a poco lo ha ido dejando de utilizar.

Para finalizar, la familia del gran Vicente afirmó estar muy contenta, pues han sido unos meses muy difíciles tanto para el ‘Charro de Huentitlán’ como para cada uno de ellos.

Por el momento no se ha hablado sobre una posible salida del hospital, no obstante, sus hijos y esposa han acudido al nosocomio constantemente para demostrarle todo su apoyo y cariño a Don ‘Chente’.

Cabe mencionar que, varios medios de comunicación han difundido notas falsas sobre el estado de salud de la celebridad, mismas que han sido desmentidas por su hijo, Vicente Fernández Jr.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *