Publicado en Deportes, Destacado, NACIONAL.

El director técnico de los Tuzos de Pachuca, Paulo Pezzolano se mostró inconforme por la falta de puntería que ha tenido su equipo en el presente torneo Apertura 2021, en lo cual considera algo injusto debido al dominio que él considera han impuesto sobre sus rivales.

«Fuimos muy irregulares. Fuimos superados por un equipo, Tigres. Fuera de ahí, no fuimos superados. En todos tuvimos chances de gol y eso genera irregularidad por los puntos que dejas ir. Siempre el que juega mejor es el que tiene más chances de gol. No nos tocó convertir», dijo Pezzolano en conferencia de prensa.

De igual forma, el estratega habló sobre el juego ante Atlético de San Luis, donde nuevamente Pachuca sufrió la falta de contundencia, empatando 0-0 en duelo pendiente, con lo cual continúan fuera de la zona de repechaje.

“Tuvimos más chances claras nosotros. San Luis tuvo un par de chances claras, lo que nos pasó todo el torneo, tenemos opciones muy claras que dejas. Si hubiéramos marcado la mitad de goles que hemos errado, tendríamos 10 puntos más”, externó el técnico hidalguense.

 

Foto vía: Mexsport

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *